Recent Stories

advertorial

(StatePoint) Más de uno de cada tres estadounidenses –más de 84 millones de personas– tienen prediabetes, que es una afección grave que a menudo conduce a la diabetes tipo 2 y a otros problemas de salud significativos, como enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. A pesar de su…

advertorial

(BPT) - El cambio climático puede ser uno de los problemas más desalentadores de nuestro tiempo, pero las pequeñas acciones pueden sumar y hacer una diferencia positiva. Si bien los problemas complejos exigen soluciones complejas, una cosa es sencilla: cada individuo puede reducir su propia …

advertorial

(NAPSM)—Cuando ocurre una emergencia, los bomberos están listos para responder la llamada. Lo que la gente no se da cuenta es que la mayoría de estos bomberos son voluntarios, donando su tiempo y energía para asistir a los necesitados.

advertorial

(StatePoint) Cuando se trata de los regalos para las fiestas, deje a un lado la timidez en cuanto a disfrutar de un poco de cuidado de usted misma. Con estas ideas, puede mostrarse un poco de amor al tiempo que luce elegante, relajada y estilosa en todos los acontecimientos de la temporada.

advertorial

(BPT) - El otoño marca el inicio de volver a una vida agitada: regreso a la escuela y la oficina, al deporte y otras actividades, así como a una temporada de reuniones sociales con familiares y amigos. Por tanto, las meriendas sanas y fáciles de llevar consigo como las uvas frescas de Califo…

advertorial

(BPT) - Muchas de las personas que integran la cifra creciente de sobrevivientes de cáncer en los Estados Unidos comparten esta pregunta: “¿Tendrá recurrencia mi cáncer?” De hecho, el miedo a la recurrencia del cáncer es una de las principales preocupaciones en las personas con cáncer y sus …

advertorial

(BPT) - El conocimiento del campo STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) no tiene que relegarse al aula en la preparación para una carrera futura. En esencia, STEM equivale a exploración, observación y curiosidad, destrezas que pudieran resumirse con la palabra JUEGO. Por tant…

advertorial

(StatePoint) Las familias militares saben lo importante que es mantenerse en contacto. Por suerte, gracias a nuevas tecnologías y estrategias comprobadas, es fácil para los militares y sus seres queridos poder estar más comuni-cados. Veamos cómo hacerlo:Teléfonos actualizadosCuando estás lej…

advertorial

(StatePoint) Los consumidores se enfrentan a decisiones financieras importantes en cada etapa de sus vidas. Pero, los expertos dicen que una comprensión básica de los conceptos financieros puede ayudarles a tomar mejores decisiones relacionadas con la gestión del dinero y, al mismo tiempo, r…

advertorial

(BPT) - El nuevo año escolar oficialmente llegó, y aunque es un comienzo pleno de emociones para estudiantes y padres, también podría provocarle estrés financiero. De hecho, según la Federación Nacional de Minoristas (National Retail Federation, NRF), la temporada de regreso a clases es la s…

advertorial

(NAPSM—Muchos conductores creen que no tienen tiempo o dinero para reparar sus vehículos de inmediato, pero deben tener cuidado: ignorar ciertas reparaciones puede llevar a que lo detengan e incluso a que lo multen.

advertorial

(StatePoint) A medida que los precios de la vivienda se disparan en todo el país, un número creciente de estadounidenses no puede encontrar una vivienda asequible. Los expertos dicen que el problema ha llegado a un punto de crisis y está perjudicando el bienestar no solo de personas y famili…

advertorial

(NAPSM)—Para muchas familias, pocas cosas son más importantes que la enseñanza y un creciente número está tomado cargo de la educación de sus hijos.

advertorial

(StatePoint) A medida que sigue extendiéndose la desinformación sobre las vacunas, los expertos médicos están recordándoles a los padres y al público en general que las vacunas salvan vidas.

advertorial

(BPT) - Back-to-school shopping? It may seem like your child has grown out of all their clothes from last year – but one thing they might not have outgrown is their car seat or booster seat. For their safety, make sure your child always uses the car seat, booster seat or seat belt that is ap…

advertorial

(BPT) - ¿De compras para el nuevo año escolar? Tal vez tu hijo haya crecido tanto que ya no le sirve la ropa del año pasado. Pero lo que sí tiene que servirle es su car seat o asiento elevado (booster). Para su protección, asegúrate de que tu niño siempre use el car seat, asiento elevado o c…

advertorial

(NAPSM)—La mayoría de la gente no puede pasar un día sin tomar café o chequear su email. Pero con las demandas de la vida diaria, no es sorpresa que el 50% de los pacientes a veces no toman sus remedios como deberían

advertorial

(NAPSM)—Después de un récord de lluvias en muchas áreas del país, las inundaciones han afectado a los vehículos. Es importante que quienes están considerando comprar un vehículo usado estén conscientes sobre la condición del carro y que verifiquen para ver si hay señales de intrusión de agua…

advertorial

(StatePoint) Todos los niños se desarrollan a su propio ritmo. A veces, sin embargo, un niño puede no hacer ciertas actividades que otros niños de la misma edad sí están haciendo, como sentarse sin apoyo, rodar, caminar u otras habilidades físicas. Los padres pueden cuestionar si su hijo tie…

advertorial

(NewsUSA) - San Juan, Puerto Rico - 23 de mayo de 2019 - El huracán Maria fue la tormenta más letal en la historia moderna de Estados Unidos. Casi dos años después personas siguen afectadas, incluyendo a muchos jóvenes puertorriqueños. "La única manera de crear conciencia sobre un problema, …

advertorial

(StatePoint) Más de 26 millones de estadounidenses viven con asma, lo que incluye a 6.2 millones de niños. Si bien no hay cura, el asma puede manejarse y tratarse a fin de que quienes tienen la afección puedan vivir vidas normales y sanas, tanto bajo techo como al aire libre.

advertorial

(StatePoint) Es muy probable que conozca a alguien con EPOC, o enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Es la cuarta causa principal de muerte en los EE.UU., y se le ha diagnosticado a más de 16 millones de estadounidenses. Pero, de acuerdo con el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y San…